Acerca de be

Una comunidad multidisciplinaria que busca impulsar el desarrollo de conciencia del individuo.

“La vida no se transforma, se transforma el ser y la vida ocurre en concordancia”

– Dr. Alfonso Ruiz Soto

A raíz de descubrir la necesidad de contribuir a generar un cambio de conciencia en el individuo, se fundó Be – Conciencia Creativa una comunidad generadora de conciencia, la cual aporta herramientas para crear un mundo mejor.

Solo a partir de lo que somos, sabemos y tenemos, aportamos lo mejor de nuestro ser en beneficio de los demás.

Te compartimos que como parte de nuestra labor, contribuimos al medio ambiente, participando en actividades de reforestación, visitamos asilos y orfanatos, damos conferencias y talleres y damos contención a quien necesite apoyo en momentos críticos de su vida todo esto sin costo alguno.

NUESTRA MISIÓN ES. . .

Ser la mejor comunidad y plataforma educativa donde todos los profesionales dan únicamente lo mejor de si, en tu beneficio, donde encontrarás las herramientas necesarias para elevar tu nivel de conciencia y por ende tu calidad de vida, y sobre todo el amor y contención necesarias para que encuentres el camino al centro de tu propio ser.

NUESTRA VISIÓN ES. . .

Llevar luz y amor al mundo, recordarte de donde vienes, proporcionarte las herramientas necesarias para elevar tu nivel de conciencia, y por ende tu calidad de vida, ayudarte a eliminar las resistencias que te impiden manifestar lo que ya eres

Unas palabras de nuestra fundadora

Solo podemos cambiar al mundo generando conciencia, es el nuevo llamado, la humanidad y el mundo lo reclama; no se trata de realizar acciones aisladas como dejar de tirar basura, o tener el propósito de cambiar una conducta, sino solo a través de un genuino cambio interno podemos dar lo mejor de nosotros en pro de la humanidad, lo mejor, no solo en nuestra casa, sino en  nuestro vecindario, en nuestra escuela, en nuestro trabajo, en nuestra comunidad y por ende al mundo. Porque como dice nuestro querido maestro «Sino soy yo, ¿entonces quién?, sino es ahora ¿entonces cuando?, sino es con amor ¿entonces cómo?» – Alfonso Ruiz Soto.
 

La era que vivimos nos invita a hacer una profunda reflexion sobre que estoy haciendo con el tiempo que se me asignó en este mundo. ¿Cómo puedo aportar?, ¿Cómo ser congruentes entre lo que pienso, siento y hago? ¿Cómo llevar y procurar la paz y armonía de mi vida a cada momento, en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia?

Este es un llamado a todos los que están dispuestos a trabajar en ellos, a quitar barreras mentales, tabúes, condicionamientos que no les sirven y que les impiden amarse y por ende amar a los demás., es un llamado a los valientes, a quienes no se conforman y a quienes quieren llevar la luz y a propagar el amor.
 
Te invito a reflexionar: ¿Que estás haciendo con tu tiempo?, La pregunta que nos lleva a una seria reflexión, ¿eres feliz?
 

Con amor,

Josefina Cervera

fundadora

Viendo la necesidad de generar conciencia, crea be. cuenta con más de 15 años en el desarrollo de conciencia, así mismo cuenta con diferentes cursos y diplomados. Actualmente cursa el Colegio de Consultores de Semiología de la Vida Cotidiana.
 
Su objetivo es ofrecer una plataforma educativa e impulsar la comunidad de be, fomentando talentos para que cada quien aporte lo mejor de sí.

encuentra su libro "Poemas a Dios" en amazon.mx

Poemas a Dios es una obra que conecta con el poder Creador del Universo, la Inteligencia y Conciencia Universal, que toca lo más profundo del ser y te reconecta con quien eres.

Gustavo VR

co-fundador

Su vocación es explorar las posibilidades infinitas que existen para encontrar rutas de salida adecuadas a cualquier evento que la vida nos ponga enfrente y, de esta manera, tomar las decisiones que nos conduzcan a vivir en plenitud, en armonía y en completa paz. Todo evento es neutro, Gustavo, te ayudará a asumir la responsabilidad del significado que le damos revisando creencias, carencias, apegos, miedos, pérdidas, etc., material con el que construimos muchos recuerdos falsos y que reconsolidamos en la memoria.

Gustavo da contención como servicio a los demás, además de dedicar gran parte de sus días a su propio autoconocimiento para seguir generando estados acrecentados de conciencia en este gran oficio de vivir.

PAULINA CONTRERAS

be-ecología

Su pasión es el conocimiento de sí misma, ama los animales, las plantas y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de conciencia.
Es estudiante de arte, música, idiomas y de Semiología de la Vida Cotidiana; es maestra certificada de Yoga por Yoga Alliance, lo mas importante para Paulina es transmitir el amor a través de sus enseñanzas para que cada individuo encuentre el camino hacia sí mismo a través del amor y del ejercicio de su vocación.
Paulina es activista ecológica, vegana, conferencista, desde hace 12 años se dedica al desarrollo de conciencia.
 
Paulina crea impacto a traves de acciones concretas, promueve y participa iniciativas relacionadas al medio ambiente, y ha impartido talleres como «el Yo y las relaciones».

Nuestros colaboradores

Estos son nuestros colaboradores: ponentes, bloggeros y terapeutas, expertos en diversas disciplinas, que dan a BE el sustento teórico-práctico para el desarrollo de conciencia.

Eduardo Espinosa

MENSAJERO DE LUZ Y
GUIA DE CONSCIENCIA

RAFAEL RAMÍREZ

ENTRENADOR PNL Y
COACH PERSONAL

Eva Gonzalez

EVA GONZÁLEZ

PEDAGOGA, PSICÓLOGA Y
TERAPEUTA SISTÉMICA

OMAR GUTIERREZ

COACH EN ADICCIONES Y
TERAPEUTA GESTALT

Guillermo

GUILLERMO VILLASANA

TERAPEUTA, SEMIÓLOGO CONSULTOR
Y AUTOR

Fernando Barcarcel

FERNANDO BARCARCEL

COACH DE VIDA, ENTRENADOR PNL, TERAPEUTA COGNITIVO CONDUCTAL

TENEMOS CONFERENCIAS, TALLERES y MEDITACIONES PRESENCIALES

Nuestros colaboradores estarán presentando conferencias, talleres y meditaciones en distintos puntos de la Ciudad de México, así como eventos virtuales. ¡No te los pierdas!

X