be ecología

El cuidado de nuestro medio ambiente es una parte fundamental del desarrollo de consciencia.

En be comprendemos la necesidad imperante de proteger nuestro medio ambiente, el cual se ha visto amenazado por el crecimiento insostenible de la especie humana. Hoy, más que nunca, entendemos que este planeta, al que llamamos hogar, no puede seguir subsistiendo si no cambiamos radicalmente nuestra forma de vivir y de consumir.

En suma, no puede haber un verdadero desarrollo de conciencia que ignore la monumental tarea de luchar por la Madre Tierra.

REFORESTACIÓN

A partir de lo anterior, be – ecología se ha comprometido en organizar labores de reforestación cada año, inclusive recibiendo reconocimientos  por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como de la CONAFOR (Comisión Nacional Forestal).  

be premium

¿Quieres formar parte?

La mejor forma de apoyar es convirtiéndote en miembro be premium. Con tu membresía de únicamente US$5 mensuales, tienes acceso a atractivos beneficios, además de brindarnos recursos para esta noble causa.

Jornada de Reforestación - Agosto 2020

El COVID no impidió que participáramos de forma activa en el mundo.

El covid, nos mostró el gran momento que vive la humanidad y nos enseña que la naturaleza es lo más importante. La Tierra creadora y dadora de vida, alimento, aire, agua, y todo lo que necesitamos para vivir, Nuestro Sí a la Tierra es ENORME, SÍ somos responsables con los regalos que nos da, SÍ cuidamos el entorno y SÍ le devolvemos algo de todo lo que nos ha dado.

¡El mundo nos necesita! Es por ello que nos sumamos a la Jornada de Reforestación 2020

Jornada de Reforestación Social - Julio 2019

X